Los valores u obligaciones convertibles en acciones son un producto complejo de elevado de riesgo. Esta inversión reside en la compra de unos títulos de difícil valoración.
Actualmente son muchos los afectados por este tipo de producto bancario que han acudido a Triviño Abogados para la nulidad del contrato de compra de valores y recuperar las cantidades invertidas e intereses. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta el plazo para reclamar.
La reclamación de valores tiene fecha de caducidad, cuatro años desde que se efectuó el canje de estos “valores” por las acciones. Hecho que se produjo el 4 de octubre de 2012.
Por lo tanto, los afectados deben presentar sus demandas antes de que se cumplan los cuatro años desde la fecha de la conversión obligatoria en acciones, es decir, antes del día 4 de octubre de 2016.
Si aún no ha puesto su caso en manos de ningún abogado especialista en Derecho bancario, llámenos al 91 831 81 18 o escribanos a info@recuperatuinversion.com. Le asesoramos de forma gratuita y sin compromiso.